Ana Milena Buelvas y Marcelo Jiménez: Estamos muy agradecidos con el doctor Antonio Chamat por brindarnos su apoyo moral y experiencia profesional durante todo este tiempo. A pesar de que el pronóstico para embarazos múltiples no es el más favorable, siempre nos recordaba “si otros pudieron, ustedes pueden”. Hoy día tenemos cuatro saludables bebés: Gabriela, Ana Sofía, Marcelo y Emmanuel.
La calidez humana del doctor es incomparable, es un excelente profesional, y más que ser nuestro doctor se convirtió en nuestro respaldo.
Laura Pereira: Desde pequeña soñaba con ser mamá, me casé y quise quedar embarazada lo antes posible. A los 3 meses quedé embarazada y tuve mi primera pérdida, a los 7 meses la segunda y al año y medio la tercera. Llegué donde el doctor Antonio Chamat después de 3 pérdidas, con muchos miedos y mucha ilusión de tener un bebé.
Me recomendaron varios médicos especialistas en fertilidad en Bogotá, pero decidí darme una última oportunidad en Cartagena atendida por el doctor Chamat. Arranqué un tratamiento de linfoterapia, acompañado de un control estricto de tiroides y de progesterona. El doctor Chamat se aseguraba mes a mes de que todos los riesgos estuvieran controlados y además del control médico, me daba mucha tranquilidad y seguridad emocional.
Tuve un embarazo perfecto y gracias a Dios y al doctor hoy tenemos a Paulina, una bebé preciosa de 3 meses de edad. Quiero aprovechar esta oportunidad para recomendar al doctor Chamat a todas las mujeres, ya que la seguridad que transmite, las excelentes ecografías y su calidez humana hacen de él un médico excepcional.
Carolina Rodríguez: Para mí el doctor Antonio Chamat es un excelente profesional y ser humano. La confianza y tranquilidad que me brindó en mi proceso de gestación fue fundamental. Es un médico que te brinda toda la información sobre tu bebé y salud personal, lo hace de la mejor manera. La forma de explicar el proceso del bebé es clara y todo es paso a paso. Los controles con el doctor Chamat te permiten ver al bebé mes a mes, o cada vez que sea necesario. Esto me tranquilizó mucho porque veía su proceso de crecimiento. Despeja todas las dudas o inquietudes de manera clara y amable.
Karen de Oro: Soy paciente de Antonio hace aproximadamente 7 años, la primera vez que lo consulté era porque quería salir en embarazo, nunca se me olvida la tablita que me hizo y fue súper efectiva: ¡al mes estaba en embarazo! Cada vez que entraba al consultorio además de sentirme segura y sentir a mi bebé en las mejores manos, era la conexión más directa que tenía con él, al verlo en la pantalla, y lo que el doctor Chamat me iba hablando, me iba mostrando y sentía que lo tenía cerquititica, que lo único que me faltaba era tocarlo.
Tuve mil y un inconvenientes con mi embarazo, tuve pulbagia, contracciones desde el tercer trimestre, estuve hospitalizada en dos ocasiones, pero nunca sentí miedo ya que siempre tenía ese respaldo y seguridad de que mi bebé iba a nacer en las mejores condiciones de salud y que yo iba a ser la mamita más feliz del mundo, porque siempre tuve a ese ángel que Dios me mandó acompañándome.
El día de la cesárea llegó y el miedo de entrar al quirófano me mataba, pero nunca perdí la tranquilidad, porque sabía que estaba en las mejores manos, no se despegó de mi proceso hasta que Thiago estuvo conmigo en la habitación, fue muy gracioso ver a mi hijo en persona, porque la nariz de la que siempre habló Antonio allí estaba, ¡tal cual! Mi hijo era idéntico a ese bebé que yo vi en la pantalla durante las citas.
Estaré eternamente agradecida con el Dr. Chamat. Gracias al don que Dios le regaló tuve la dicha de ser mamá por segunda vez, algo que veía imposible ya que venía de dos embarazos anembrionados, y de dos médicos que me habían aconsejado que ¡No lo intentara más! ¿Lo recomiendo? ¡Uffffff, a ojos cerrados! Más que un médico, es la persona que te da confianza en esta etapa tan bella pero tan delicada como es la maternidad. ¡Dios me lo siga bendiciendo por muchotoototes años más!
Verónica Emiliani: Estamos infinitamente agradecidos por haber podido contar con el apoyo del doctor Chamat en el largo proceso desde la búsqueda de nuestro embarazo, hasta el feliz nacimiento de nuestros bebés. Podemos decir que gracias a Dios y al doctor Chamat, tenemos dos hijos maravillosos producto de un embarazo múltiple completamente sano y monitoreado a la perfección. Hoy estamos esperando nuestro tercer bebé, tranquilos porque sabemos que estamos en las mejores manos posibles, una persona íntegra que llena a sus pacientes de tranquilidad y con un corazón gigante que lo hace el mejor profesional de todos.
Ana María Peña: Yo me di cuenta que estaba embarazada muy rápido y aún no tenía ni la bolsita donde se desarrolla el bebé, mi angustia fue tanta que fui a cinco médicos, casi que a diario los visitaba, hasta que en la semana seis me recomendaron al doctor Antonio Chamat, y tuve mi primera cita para escuchar el latido de mi bebé.
Fue una cita súper chévere porque tanto yo como mi esposo estábamos angustiados y pues en esa cita nos explicó qué pasaba, cómo era el desarrollo, y nos dio toda la tranquilidad del mundo. Conocimos un excelente profesional y una persona muy amable, muy atento cada vez que lo necesitábamos para una consulta. Fui feliz viendo a Pablo en las ecografías, siempre estaba posando para que lo viéramos, y cuando eran 5D ¡me moría de amor viéndolo claramente! Mi esposo y yo estaremos agradecidos por siempre con todo el trabajo del doctor durante el embarazo, parto y post parto. Excelente calidez humana y profesionalismo desde que entramos al consultorio.